Encuentra un tema que te interese

sábado, 26 de septiembre de 2015

5 prácticas sexuales aberrantes.

1- Lluvia dorada.

Es la práctica más conocida de la lista y se trata de orinar sobre alguna parte del cuerpo de la pareja o directamente en su boca.

2- Cheesecake de fresa.

Se da justo poco antes de la eyaculación. Consiste en darle a la pareja un puñete en la nariz y acto seguido regar su rostro con esperma, imitando de cierta manera un cheesecake de fresa, en donde la sangre del tabique roto es la mermelada y el semen el postre de queso.


3- Felching.

Comúnmente se da en tríos que involucran a dos mujeres y un hombre. Luego de que una de las féminas recibe el semen dentro de su ano o vagina, la otra procede a extraerlo mediante la lengua o succionándolo con la boca hasta tragarlo.

4- Ducha romana.

En esta práctica está presente lo que se conoce como emetofilia, que es la excitación sexual producida por vómitos. Los aficionados a la ducha romana suelen vomitarle a la pareja durante el acto sexual, recibir vómitos, tragarlos e involucrarlos en la felación, donde el chupador será asfixiado con el pene hasta que expectore su almuerzo.

5- Waffle.

Puede darse al principio, durante o al finalizar el acto sexual, y el ejecutante puede ser tanto el activo como el pasivo con al menos un zapato puesto. En esta práctica, el individuo defeca sobre el pecho de su pareja para luego aplastar el excremento con la planta del calzado, dejando marcados los detalles de la suela similar a un gofre.



1 comentario: