Encuentra un tema que te interese

viernes, 2 de octubre de 2015

5 razones para no usar Badoo si eres hombre.



1- Extrema desigualdad de género:

En la vida real las mujeres siempre fingen que no quieren y esperan a que el hombre tome la iniciativa, a su vez ellos tienden a ser evidentes y desesperados. Esto en Badoo es llevado al extremo. Las chicas, incluso las más feas, son calificadas y comentadas de forma masiva, mientras que la gran mayoría de los hombre no tiene un sólo like.

El problema con esto es que otorga a las mujeres un poder mil veces más grande que la vida real. Si quieres contactar con alguna, junto a ti hay decenas de machos que desean lo mismo, lo que hace que tus posibilidades de correspondencia sean remotas o se queden a medio camino. Claro, a menos que seas demasiado demasiado guapo y fornido, realidad que pertenece a una minoría.

2- Muchos perfiles femeninos son falsos.

Hay timadores que se aprovechan de la desesperación de los hombres y de la desigualdad de género que hay en estas páginas. Tus sospechas deben ser mayores mientras más bonita sea la chica que te correspondió, o peor aún si fue ella la que tomó la iniciativa de contactarte. No vaya a ser un tío gordo y peludo que está divirtiéndose a costa de tus deseos e ingenuidad.

3- Abundan las prostitutas.

No son pocas las que ejercen el oficio más antiguo de la humanidad aquí. En vista de que muchos hombres se registran desesperados por sexo y ninguna les hace caso, se convierten en un buen terreno para las chicas alegres. Es habitual que al principio se hagan pasar por féminas comunes que se han interesado en ti, pero no pasará mucho para que te toquen el tema de la "ayudita económica".

4- La superficialidad es excesiva.

Aquí nadie te hará caso por tu buen corazón, sino por tu físico. Y debido al poder que tienen las mujeres en Badoo y en el internet en general, la mayoría de ellas tiene la posibilidad de elegir siguiendo una suerte de hipergamia física excesiva, muchas veces contrario a lo que se permiten en su vida cotidiana real.

5- Es mejor que busques chicas en la vida real.

Tanto en la vida real como en Internet te verás obligado a tomar la iniciativa, pero la diferencia positiva es que en la vida real, si no eres físicamente especial, puedes complementarte con el lenguaje corporal y la personalidad, aditivos que  Badoo ni ningún otro sitio virtual te permiten mostrar.

2 comentarios: