Encuentra un tema que te interese

jueves, 26 de mayo de 2016

5 prejuicios negativos sobre la gente solitaria.


1- Que tienen un problema mental:

A menudo la gente que casi siempre para sola (y que por ende habla poco) es juzgada como que algo de la cabeza padece, porque claro, alguien normal no puede andar solo. Desde autismo hasta cierta neurosis pueden padecer según la mirada ajena.

2- Que es un loco o loca:

La gente solitaria es casi siempre vista como una masa rara, quizá con puntos de vista poco usuales, costumbres extrañas que hasta podrían perturbar, etc. Una mujer solitaria recibe más a menudo el juicio de "loca", porque lo considerado normal es que una mujer joven tenga compañía de sus amigas o de los chicos que la pretenden. Si no hay nada de eso es porque algo tiene que espanta.

3- Que son perdedores:

Si bien a ambos géneros se les puede considerar raros cuando son solitarios, es sobre el hombre que recae el título de "perdedor". Del varón se espera que lidere a otros y que sepa conquistar a una mujer, si no tiene a nadie es porque es un "fracasado".




4- Que son inmaduros:

Otro juicio que suele recaer sobre la gente solitaria es que no han aprendido a desarrollar habilidades sociales, que probablemente han sido sobreprotegidos o aislados del mundo, incapacitándolos de abrirse a nuevas perspectivas.

5- Que son enfermos sexuales:

Esto a menudo se dice del hombre solitario. Cuando es joven se piensa que es un "pajillero" que se pasa todo el día en la computadora jugando juegos de vídeo, viendo animes y pornografía. Y si ya han pasado los años y se ve envejecido, que de seguro es un depravado reprimido que fantasea con jovencitas, quizá hasta menores de edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario