Encuentra un tema que te interese

sábado, 4 de junio de 2016

5 alimentos que te hacen envejecer.



Nadie, nadie, pero nadie nadie desea envejecer, todos quisiéramos ser veinteañeros toda la vida Y aunque desgraciadamente envejecer se trata de un proceso inevitable, hay muchas formas de hacerlo más lento, como por ejemplo el modo de vida y alimentación que llevamos. A continuación te mostramos cinco alimentos que probablemente consumes a diario y que contribuyen al tan indeseado paso de los años en tu rostro.

1- Sal:



La sal excesiva no solo te hace propenso a desarrollar enfermedades renales y arteriales, sino que como efecto colateral te hace ver más viejo con el tiempo. Mala noticia si te gusta salar mucho tus comidas

2- Dulces:



Los azúcares en pequeña medida son buenos para el estado de ánimo, pero lo ideal es que éstos sean de origen puramente vegetal. El azúcar refinada y artificial como la que encontramos en cualquier golosina (caramelos, tortas, refrescos, etc) aceleran el proceso de envejecimiento progresivamente debido a su acción con los aminoácidos, lo que también contribuye al desarrollo de enfermedades degenerativas.




3- Bebidas alcohólicas:



Tomar medio vaso de cerveza o vino luego de comer es saludable para la digestión y la circulación. Sin embargo no hay que engañarnos, la mayoría de gente que consume bebidas alcohólicas lo hace en exceso durante reuniones o fiestas. Hasta sienten orgullo haciéndolo. Veremos si de aquí a algunos años se dan cuenta del error que cometieron.

4- La carne roja:



En sí el consumo de toda carne, con excepción del pescado, tiene la propiedad de contribuir con el envejecimiento (no, nadie niega que sus proteínas son importantes), pero la que más destaca en este lado negativo es la carne roja por su enorme cantidad de toxinas

5- Comida chatarra:



Los alimentos chatarra, llámese hamburguesas, pollo frito apanado, papas fritas con manteca, pizzas, etc, y todo eso que venden los grandes establecimientos fast food de todo el mundo, contribuyen en sobremanera al proceso acelerado del envejecimiento por ser grasas trans. Tienen un delicioso sabor, pero si quieres conservar más tiempo tu juventud te conviene reducir su consumo o erradicarlo por completo. Y claro, los snacks también están incluidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario