Encuentra un tema que te interese

miércoles, 17 de agosto de 2016

ENVEJECER ES UNA MIERDA (5 MOTIVOS)


1- Perderás tu vitalidad:

Gran parte de vida, o quizá toda tu vida, has sido esclavizado por los tiranos regímenes académicos y laborales que te obligaron a aplazar o abandonar muchos de tus sueños que deseaste cumplir a muerte antes de tus 30 años. Un día ya te jubilaste y tienes tiempo de sobra, pero OH SORPRESA, te faltan energías para hacer todo lo que soñaste. Un gran exceso te puede traer como consecuencia días en cama, romperte un hueso o hasta tal vez un ataque al corazón. Puta vida.




2- Perderás todo el atractivo:

Vamos, la mayoría de personas se consideran más feas y menos guapas de lo que en realidad son. Menuda sorpresa llega cuando ya eres un viejo calvo y arrugado o una vieja gorda y arrugada, ves tus fotos de hace treinta, cuarenta y cincuenta años, y te das cuenta que eras mucho más atractivo de lo que imaginaste. Ya, quizá sea una realidad o solo una percepción en contraste a lo acabado y avinagrado que te ves ahora, pero el punto es que si volvieras al aspecto de dichas fotografías dejarías de lado miles de complejos que te impidieron ser más lanzado. Puta vida.



3- Inspirarás lástima:

Llegado cierto punto de la senectud, en la cual tu mirada se vuelve aguachenta y tus expresiones faciales se hunden en tus arrugas, ocasionas desagrado en un gran porcentaje de personas. Y si a eso le sumas que comienzas a caminar con dificultad y a quejarte de algún frecuente dolor, pasarás a llevará a inspirar lástima todo el tiempo. Puta vida.




4- Podrás ser motivo de burla e insulto:

Así no hayas perdido vitalidad del todo, tu aspecto acabado y senil te jugará en contra en diversas situaciones a las que te enfrentes. Si chocas con alguien y éste resulta ser insolente con los ancianos, no dudará en llamarte "viejo" como ofensa. Si le hablas a una jovencita, serás un "viejo verde" (y para tu futura desgracia las chicas gerontofílicas son casi inexistentes), Si usas ropa ligera y juvenil, serás un payaso ridículo y hasta quizá un enfermo, etc.Puta vida.




5- Tu desempeño sexual será un chiste de pésimo gusto:

No, que no se te pare al momento del acto no tiene mucho que ver con el hecho de que tu compañera sexual sea otra vieja como tú. Sino que por naturaleza ya no llegará la sangre correctamente a donde debe ir. Y encima, si se da el milagro, correrás el riesgo de morir de un infarto en plena tortuguezca y lastimera performance. Puta vida.



Por eso, si estás leyendo mientras aún estás en lo veintes o en los treintas (bueno, está bien, también en tus cuarentas), disfruta tu juventud lo mejor posible. No todo es mirar hacia arriba (buscar más trabajo y estrés por más dinero), sino también acumular experiencias agradables y estar relajado. Disfruta cada segundo de tu juventud porque ésta dura poco, en cambio, la vejez, por desgracia, puede ser la etapa más (insufriblemente) larga de la vida.



1 comentario:

  1. pinche nota tan idiota, si, es verdad, envejecer es una mierda. Pero aquí listan todas las razones equivocadas. Pendejos.

    ResponderEliminar