Encuentra un tema que te interese

lunes, 26 de septiembre de 2016

5 beneficios de ser un pajero


1- Tu mano nunca te dirá que hoy no

A diferencia de la novia que puede racionarte cruelmente el sexo, o esa chica en la discoteca a la que le estás dando el poder de si rechazarte o aceptar acostarse contigo, tu mano siempre estará disponible. Podrás tener sexo con ella cuando quieras y cuantas veces quieras.

2- Desde cierto punto de vista te permite follarte a cualquier mujer

La paja ideal siempre viene acompañada de una buena dosis de imaginación. Siempre que te la corres alguien en tu mente está tomando el lugar de tu mano, puede que sea tu vecina, tu profesora, la presentadora de la TV, la súper modelo, etc. Con la paja no hay límites ni imposibles.

3- Chau riesgo de embarazo

La paja es la forma más segura de darte placer. Con una mujer corres el riesgo de que el condón se rompa y la termines embarazando, con la paja esto jamás, jamás, jamás pasará. Aleluya.

4- 100% protección frente a las enfermedades venéreas

Una vez más repito: la paja es la forma más segura de darte placer. Aun cuando se te rompa el condón con una chica y ella sea esteril, no sabes si ella está portando alguna enfermedad. Con la paja no hay miedo que valga, ni preocupación que considerar. 

5- Vas a tu ritmo, libre de la aprobación femenina

Conquistar a una mujer no sólo es un desgaste durante el cortejo, lo es también durante una relación sentimental o sexual. En todos los casos dependemos de la aprobación de la mujer. Con la paja no la necesitamos en lo absoluto, no tenemos que someternos a que nos exijan previos, a ir despacio, a durar mucho, etc. Con la paja todo está bajo nuestros propios términos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario