Encuentra un tema que te interese

lunes, 14 de noviembre de 2016

5 razones para no usar Tinder si eres hombre


1- Se consiguen pocos match siendo hombre

Seguramente fuiste muy ingenuo y empezaste a usar Tinder por obra y gracia de tu amiga que te dice que arrasa con la app a pesar de no ser muy bonita que digamos, para luego decepcionarte al ver que a muy pocas o a nadie le gustas, ni siquiera a esas chicas poco agraciadas que deberían sentirse agradecidas de que las mires por la calle. 

Craso error, en Tinder hasta la más gorda y fea recibe una mayor cantidad de compatibilidades que un chico normal o medianamente atractivo. Solo los tipos bastante guapos son capaces de lograr tantos match como una chica promedio. Si no eres un Brad Pitt o siquiera la cuarta parte de él, no tiene sentido que te hagas ilusiones

2- Muy pocas contestan luego del match

Luego de que por fin haces uno, dos o tres match, lo frustrante es que muy pocas devuelven los saludos y difícilmente mantienen la conversación evitando monosílabos. Esperan siempre a que tú lleves la conversación a un nivel más fluido.

3- Todas dejan la responsabilidad en ti

Aun cuando la conversación esté ganando fluidez, siempre quedará en ti la responsabilidad de llevar la conversación a un siguiente nivel de apertura. En cualquier momento ella puede dejar de hacerte caso si te siente muy lento o muy rápido, o muy lo que sea que pase por su cabeza.

4- Te tienen haciendo cola entre decenas y decenas de match

Tú la tienes a ella entre tus preciosos dos o cinco match del día y temes echarlo todos a perder. Ella anda muy tranquila y sobrada porque te tiene haciendo cola entre decenas y decenas de interesados. Si alguna mínima cosa de ti no le gusta o deja de gustarle, olvida tu ventana y observa otra. Ella nunca tiene nada que perder.

5- No es un atajo, sino todo lo contrario

Tinder es visto como un atajo para conseguir sexo o amor, muchos tímidos lo ven como la panacea para su frustración afectiva y sexual. Si para ellos llegar a una mujer es como invadir un castillo medieval, creen que con Tinder podrán evitar el tedioso y mortal salto de las murallas, evitar el temerario cruce del río con cocodrilos, evadir enfrentarse a los arqueros, a los caballeros, etc. 

Pues no, Tinder no significa un atajo si tienes en cuenta que luego de ser aprobado por ella en la app y el Whatsapp, igual deberás pasar por los obstáculos y evaluaciones suyas en la cita. Si te fijas bien usar Tinder es añadirle dificultades previas innecesarias a tu objetivo. Si quieres algo con una chica mejor sal a la calle y desinstala esa porquería. 

1 comentario: