Encuentra un tema que te interese

martes, 11 de abril de 2017

5 mentiras que debes decir para conseguir trabajo


1- "Me gusta trabajar bajo presión"

¿A quién demonios le gusta realmente? ¡Por el amor de dios! Y sin contar que hay jefes que se sienten tus amos y por poco te sacan el látigo.

2- "Me pongo la camiseta de la empresa"

Frase que oculta un clarísimo "dejo mi vida a un lado si es necesario y no exigiré más beneficios por ello" ¿alguien en verdad piensa así?

3- "Soy muy bueno trabajando en equipo"

Una gran parte nunca lo fue ni lo será. El vago del colegio usualmente es el vago del trabajo en su vida adulta y la gente insoportable siempre se mantiene como tal.

4- "Mi mayor defecto es ser perfeccionista"

Una frase que no solo es mentira en muchos casos, sino exagerada u odiosamente cliché.

5- "Nunca me detengo hasta alcanzar los objetivos trazados"

Bonito, pero para muchos empleadores es mentira si no estás dispuesto a quedarte horas extras sin cobrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario