Encuentra un tema que te interese

miércoles, 5 de abril de 2017

5 razones para eliminar o bloquear a tu ex novia de las redes sociales

Si no la eliminas y/o bloqueas...


1- Te mandará indirectas todo el tiempo

Eso es de ley. Publicarán estados y canciones que no sabrás si son simples casualidades o si tienen un mensaje para ti, a menudo medio chulesco, jactándose de que ahora está mejor contigo fuera. La estrategia es jugar con tu mente y hacerte pasar un mal rato. Obviamente, ella lo negará si le preguntas al respecto. No seas tonto y corta de raíz con el problema.

2- Verás fotos con tu reemplazo o posible reemplazo

En las relaciones la mujer suele usar un recurso muy cuestionable llamado "la liana", similar al monito que nunca deja una liana sin tener otra segura de la cual agarrarse y continuar su camino. Es por eso que la ex no te saca definitivamente de su vida (en este caso, las redes), sino que te conserva por si sus demás planes al final no resultan.

Mientras tanto, disfrutará publicando fotos con sus amistades masculinas o con la nueva pareja que consiguió a los pocos días de romper contigo. Hay gente imbécil que defiende esa acción diciendo que una vez que se rompe la relación ambos son libres de iniciar otra desde el primer segundo. Es cierto si no fuera porque el proceso de la liana se desarrolla durante los últimos meses, semanas y días de la relación, no después de la ruptura. He ahí lo moralmente reprobable.

3- Te tendrá a disposición para pedirte favores bajo el pretexto de que aún son amigos

El enunciado se explica solo ¿tiene sentido ser amigo de alguien que te sacó de su vida por otra persona? Te querrán llamar inmaduro, resentido, etc. Ignora dichos comentarios y simplemente termina por salir de su vida definitivamente.

4- Serás parte de su harén masculino que le levanta el ego

Las mujeres han visto su mina de oro de egolatría en las redes sociales. Ya casi no hay chica que ostente de sí misma en su cuenta de Facebook o Instagram y reciba cientos de likes por eso. Si no la eliminas, lejos de ser solo el ex, pasarás a ser otro de sus pagafantas emocionales porque sabemos que no podrás evitar darle me gusta a alguna de sus fotos.

5- Demostrarás tener poca dignidad y que aún la quieres

La mujer por naturaleza siempre necesita la aprobación y adulación de los demás. Por lo explicado en los puntos anteriores, que ella te quiera conservar en sus redes no es porque aún sienta algo profundo por ti, solo te tiene "por si acaso" y para saber si te sigues muriendo por ella. En español: para saber si sigue contando contigo como uno de sus adoradores ¿vas a permitir que te usen así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario