Encuentra un tema que te interese

jueves, 20 de abril de 2017

¿Por qué las chicas no te responden en Tinder? 5 RAZONES IRREFUTABLES


1- La mayoría solo entran para subirse el ego, no para ligar ni amistar

Es un hecho que el número de usuarios masculinos en este tipo de apps triplican al número de usuarios femeninos. Debe saberse además, que mientras la mayoría de hombres buscan aquí sexo (por eso los ven como pajilleros desesperados), ellas mayormente solo buscan validación. Lo más común es que ellas se creen una cuenta en estas redes por "curiosidad", para "probar", para "divertirse" cuando están aburridas o bajas de ánimo. La mayoría no busca nada que no sea el hecho de que tú les subas el ego. 

2- Tienen demasiados demandantes, no tienen tiempo de responder a todos

Un hombre promedio hace 0 a 2 matches al día, una mujer fea puede hacer como mínimo 15 y de ahí hacia muy arriba si es bonita. Muchas de las chicas a las que las das swipe tienen varias ventanas de chats abiertas y los tipos no dejan de mensajearles. Por eso no tienen tiempo de leer a todos y seguirles el hilo.

3- Tiene demasiados demandantes, se da el lujo de elegir

La mujer es muy selectiva por naturaleza. En Tinder lo es desde que empieza a darle swipe solo a algunos pocos hombres, a diferencia de ellos que le dan corazón a casi todas. Una vez hechos los matches, sigue siendo selectiva pues filtra quiénes de los candidatos elegidos le parecen más atractivos. 

4- Tus saludos parecen copia y pega

Y por si esto fuera poco, sigue siendo selectiva porque decide que conversaciones dejar a la mitad para hacerle más caso a otra. Si no te responde, probablemente no hayas pasado el filtro de una "conversación interesante" y se haya aburrido con tus saludos que no pasan de "hola cómo estás."

5- Te dio swipe de casualidad

Triste, pero puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario