Encuentra un tema que te interese

viernes, 1 de septiembre de 2017

¿Por qué los hombres prefieren a las mujeres jóvenes? 5 RAZONES

Hay parejas donde ella es mayor que él, por su puesto, pero son casos excepcionales. La norma es que en todo el mundo y en todas las épocas los hombres se emparejen con mujeres más jóvenes que ellos. Pero esto va más allá. El hombre, tenga 15 o 50, siempre siente más atracción por el mismo tipo de mujer: la que tiene entre 18 o 25 años ¿por qué?

Hay razones biológicas, psicológicas y sociales, todas muy relacionadas entre sí:


Gossip Girls

1- Las prefieren porque son sexualmente más atractivas

Los 18, 19 años y la década de los veinte es la cúspide del atractivo físico de la mujer, tan simple como eso. Estadísticamente, tanto adolescentes, como jóvenes y ancianos se ponen a mil frente a una veinteañera. 

2- Las prefieren porque son más fértiles

Si entendemos que el sexo, en términos meramente biológicos, tiene como único fin la reproducción de la especie, será fácil comprender que las veinteañeras están en su máximo esplendor al respecto. De hecho, la ciencia avala que a partir de los treinta, la calidad reproductiva femenina va disminuyendo gradualmente. En el hombre esta pérdida ocurre mucho después y con mayor lentitud.

3- Las prefieren porque en teoría son menos experimentadas sexualmente


Ella tiene cara de inocente, pero no es nadita virginal

En teoría y muchas veces en la práctica, la juventud significa inocencia, cosa que es una gran virtud para el hombre, que prefiere a una chica a la que pueda guiar. Esto cobra gran importancia en el terreno sexual, donde un varón desea a la mujer lo más virginal posible. Por lo menos en teoría, mientras menos edad, menos recorrido sexual (ay si supieran, pobres hombres XD).

4- Las prefieren porque son más manipulables

Los hombres se sienten más cómodos en relaciones donde puedan ejercer el papel dominante. Es más fácil encontrar un temperamento tranquilo y sumiso en una joven inexperta que en una madura que vivió demasiado.  

5- Las prefieren porque despiertan su instinto de protección

En términos psicobiológicos, una mujer busca a un hombre que pueda proveerla y protegerla. Por su parte, el varón siente que ese es su deber y está cómodo cuando se le permite desempeñar ese papel. Sin embargo, una mujer más joven es la que le despierta ese instinto, no una mayor.


Freepik

Es por todas estas razones que las mujeres son reservadas con su edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario