Encuentra un tema que te interese

sábado, 5 de diciembre de 2015

5 quejas femeninas sobre Tinder.

es.whaatsnew.com

1- Hay mucho hombre frustrado:

Se refieren a que con cierta frecuencia hay usuarios masculinos que las terminan insultando o alguna ofensa por estilo. Esto suele ocurrir luego de que ellas dejan pasar minutos, horas, días y la eternidad sin responder un saludo, lo que produce una frustración mediante palabras como "chau perra de mierda", "contesta hija de puta", entre otras bajezas. No es por querer justificar la actitud despreciable de aquellos hombres. Sin embargo, cabría preguntarles a las chicas por qué le dan swipe a chicos a los que no les piensan hablar o al menos responder tras un match. 

Claro, ya es sabido desde siempre que el mercado del cortejo y la sexualidad está a favor suyo; que a diferencia de los hombres, ustedes están con el ego hasta los cielos por las decenas de match que pueden obtener en un solo día (mientras ellos 0 o 2 a lo mucho), por lo que se ven casi obligadas a hacer un filtro de candidatos y solo iniciar una comunicación con los que más les gusten. No obstante, eso no es excusa para dejar la cortesía a un lado y al menos responder a todos durante los primeros minutos.

2- Hay mucho "enfermo":

Otra queja común es que nunca faltan los usuarios que mientras fluye el chat, comienzan a mandar fotos de sus miembros viriles, hacer comentarios sexuales soeces, etc. No importa que la chica esté en Tinder también con intereses sexuales, por razones culturales y también muy instintivas una mujer nunca admitirá que quiere desenfreno, sino que se hará la difícil, optará por el disimulo, preferirá que el hombre sea muy inteligente para tocar el tema, etc, De ese modo tiene tiempo de evaluar bien a cada candidato y ver con quién se queda. Por desgracia, ellas siempre son las que eligen.


3- Muchos hombres son impacientes:

A veces pasa que las chicas sí quieren responder a todos o por lo menos a la mayoría tras un match, pero tienen tantos que seguirle la comunicación a todos con la misma rapidez es insufrible, y esto se pone más complicado mientras más atractiva es la chica, o mientras más provocativa haya salido en sus fotos.  Los hombres no piensan en esto y se desesperan si el miserable match que hicieron (quizá el primero en una semana) no está traduciéndose en una fluída ventana de chat. Más paciencia chicos, si no esperan e insisten, ahuyentarán quizá a la única chica que atraerán en varios días.

4- Abundan hombres feos:

Bueno mujeres, el problema está en que la mayoría de hombres creen que con Tinder escaparán de las complicaciones de la vida real y que ligarán con bastante facilidad. Por eso no es nada raro que muchos chicos poco estéticos piensen que en la app tendrán la oportunidad que sienten negada allá afuera. 

Ellos no vislumbran que Tinder es solo la expresión de la superficialidad del mundo exterior, o incluso peor. Y hay una conducta de ustedes que hace patente lo resaltado en negritas: ponen bajo la categoría de feos a muchos chicos que fuera de Tinder podrían considerar simpáticos, con cierto atractivo y que incluso tendrían como pareja.

5- Solo quieren sexo:

Con bastante seguridad se puede decir que la diferencia entre hombres y mujeres que buscan sexo casual en Tinder no es abismalmente grande, quizá hasta ustedes que leen esto no descarten la posibilidad de hacerlo. Sin embargo, a diferencia de ustedes que gustan ir con más tranquilidad para evaluar progresivamente a los hombres y filtrarlos, ellos son más directos porque creen que aquí pueden prescindir de todo el ritual sexual que deben seguir en un bar o discoteca. Una vez más los hombres no se dan cuenta que esta app recoge las complicaciones que el macho sufre en el mundo real, o incluso las acentúa.

www.belelu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario