Encuentra un tema que te interese

jueves, 2 de junio de 2016

Las 5 comidas más feas del mundo.

Todo quien posea un sano juicio quiere conocer los platos más deliciosos del mundo, pero también es parte del morbo humano conocer su contraparte. Por eso te traemos las comidas que nunca en la vida quisieras probar.

1- Budín de sangre.



Ni siquiera un vampiro quisiera probar este postre en donde la sangre de cerdo, vaca y ovejas se deja coagular hasta ennegrecer. Por si esto fuera poco, también a este pudín se le suele agregar fibras de la piel de los animales mencionados.

2- Pasta de murciélagos.



El título ya es lo suficientemente descriptivo, es tan asqueroso y raro que hasta los mismos asiáticos lo miran con recelo. El murciélago es hervido en leche aún estando vivo, se le corta en trozos y se le mezcla con hierbas y se le tritura formando un puré oscuro.

3- Sopa de cucarachas.



Los chinos no tienen problemas en admitir que comen perro, tarántulas y escorpiones, de hecho hasta muchos turistas terminaron chuándose los dedos luego de probar dichos alimentos. Lo que sí les da verguenza reconocer a la nación amarilla es la ingesta de cucarachas, en especial en sopa, puesto que ni siquiera se le cocina, solo se la deja hirviendo con el caldo.

4- Sesos de mono.



Plato popularizado por la película Indiana Jones y el Templo de la Perdición, en donde se los comía en forma de helado. No obstante, la presentación real sí es verdaderamente aterradora: se coge a un mono vivo, se le abre vivo el cráneo y se consume el cerebro en pequeños pedazos mientras el animal muere lentamente. Esta barbarie gastronómica ocurre en Guinea.

5- Cerveza de huesos humanos.

Nunca debe faltar algo de tomar en le mesa. Son comunes las cervezas hechas con escorpiones y/o serpientes, pero no es nada habitual enterarse de una que tenga un principio caníbal. Este brevaje se consume en la tribu Cocomo (Perú) y se prepara usando los huesos de parientes y otros seres queridos, bajo la creencia de que así su espíritu morará con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario