Encuentra un tema que te interese

sábado, 5 de noviembre de 2016

5 ironías y paradojas de la vida

1- Menos cabello, más pelos en todo el cuerpo.





Esto es algo que le pasa de forma exclusiva a una gran parte de hombres. Mientras más viejos se hacen, se les va viendo el cartón craneano, pero otras pilosidades como las cejas, los pelos de la nariz y las orejas comienzan a hacerse más notorios. Quizá ese es el mejor indicio de que existe un creador, uno muy sádico, pero creador al fin y al cabo.

2- Cuando tienes más potencia sexual y disposición, menos interesad@s hay



Un hombre tiene un mayor aguante sexual en la pubertad, pero en ese tiempos las chicas los ven muy niños y prefieren a los mayores. Durante la juventud de 20 a 30 (aún con gran potencia sexual) muchos siguen experimentando frustración porque las mujeres son harto selectivas. Ya pasados los 30, cuando normalmente las revoluciones hormonales bajan (y la potencia poco a poco también) y los hombres se empiezan a centrar en otras cosas, recién muchos empiezan a lucir interesantes para las mujeres a causa de su estabilidad y madurez.

Con las mujeres sucede algo más o menos inverso: Durante su pubertad y juventud tienen el atractivo físico para arrasar con cuántos hombres gusten, pero son muy selectivas y eso muchas veces les impide un bagaje mucho mayor del que se permiten. Pasada la treintena sus cuerpos y mentes están más dispuestas y preparadas para disfrutar del sexo plenamente, pero oh sorpresa, los hombres de su edad las van encontrando menos atractivas que las jovencitas.

3- Casi nadie tiene mucho tiempo, mucho dinero y mucha energía al mismo tiempo



Cuando eres niño y adolescente tienes energía y tiempo pero no dinero; cuando eres joven y adulto tienes energía y dinero, pero no tiempo. Ya en la vejez tienes tiempo, quizá también dinero, pero no energía.

4- Cuando más estás detrás de alguien, más te ignora. Cuando te alejas, te busca



Eso es algo que mayormente le ocurre a los hombres con respecto hacia el sexo femenino. Cuando más pendientes están de una chica, ella suele despreciarlos. Por el contrario, por quienes se muestran indiferente, a menudo surge interés.

5- A menudo el flojo de la clase tiene más éxito que tú



Sí, ese vago que desde el colegio y el instituto los profesores le miraban con desprecio por su holgazanería, que hasta le profetizaban una vida adulta de escasez, pero que ahora, curiosamente, le va bien en todo, Contrario a ti que, pese a haber sido el alumno modelo, ahora a las justas llegas a fin de mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario