Encuentra un tema que te interese

viernes, 28 de abril de 2017

5 alimentos que afectan tu desempeño sexual

1- Alcohol

Diario La Nube

En reuniones y discotecas el alcohol es tradicionalmente es mejor deshinbidor para hacer proposiciones sexuales, sin embargo, en lo que se refiere al rendimiento sexual es culpable de torpezas y dificultades para llegar al orgasmo. Sin contar que contribuye a un envejecimiento acelerado, y por ende a un decaimiento prematuro de la potencia sexual con la edad. 

2- Carne roja

farm3.static.flickr.com

Popularmente se puede pensar que el consumo de carne roja vuelve a uno más "salvaje" en la cama. La realidad es que en cantidades excesivas desequilibra las hormonas y el desempeño sexual, mas no la libido (paradójicamente). Cabe mencionar que empeoran el sabor del semen.

3- Queso
Getty

A pesar de ser un buen acompañante para muchas comidas y en no pocos casos la base de su preparación, se considera que su consumo puede afectar la libido de ambos sexos. No solo eso, también tiende a acidificar los fluidos sexuales de ambos géneros.

4- Palomitas de microondas

themoscowtimes.com

Comprar las palomitas es la mejor manera de hacerle creer a esa chica que solo la estás convocando para ver una película. Lamentablemente este alimento está relacionado con un bajo índice de libido, en especial en ellas. El motivo principal es que las bolsas de estos productos tienen perfluoroalquil, responsables de la reducción de esperma y de "mitigar" el deseo sexual femenino. 

5- Frituras

Pinterest

Ya es sabido de manera consciente e inconsciente por todos que las grasas de las frituras estropean la libido y el desempeño sexual. No por gusto las personas prefieres comer frituras después del acto, no antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario