Encuentra un tema que te interese

viernes, 19 de mayo de 2017

MASCOTAS: ¿Por qué las mujeres prefieren a los gatos? 5 posibles razones


Se dice que las mujeres buscan a un esposo que se parezca a su padre. Lo que no se suele decir es que también buscan una mascota con los mismos criterios con los que eligen a un novio, además de proyectar en ellas características de su propia feminidad. Teniendo en cuenta lo anterior, en los siguientes puntos trataremos de entender por qué las mujeres suelen preferir a los gatos.

1- Los gatos tienen un aura de misterio como ese chico que a ellas les gusta



Las mujeres sienten encanto por el llamado "carácter misterioso" de algunos hombres, eso ellos lo saben muy bien y por tal motivo a menudo tratan de simular dicha característica (la mayoría de veces bastante mal, por cierto). El gato es un animal que ha despertado misterio desde tiempos milenarios por su mirada y comportamiento, tanto a la hora de comer, dormir o simplemente pararse. No por gusto es un elemento infaltable en muchas historias de misterio, como tampoco falta el personaje de un joven misterioso y oscuro con legiones de fanáticas detrás del libro o la pantalla.

2- Los gatos tienen una conducta inestable al igual que el chico que las tiene locas




Las chicas tienden aburrirse de los chicos que son monótonos, que son todo el tiempo tranquilos o siempre exaltados. A ellas les gusta lo que se conoce como "la montaña rusa emocional". En el gato las féminas encuentran un poco de eso puesto que no se trata de una mascota que siempre esté cerca de ellas demandando atención, sino que una vez que la recibe y se complace, se retira sin avisar y hasta puede desaparecerse por varias horas o días. Es bastante similar a aquél novio que una noche es bien atento con ella y al día siguiente no le responde las llamadas ni los mensajes, manteniéndola así con el interés latente.

3- Los gatos son muy engreídos, al igual que ellas



Cuando los gatos están en su momento del día donde quieren cariño, pueden ser bastante engreídos  o se dan el lujo hacer los difíciles para jugar o ser mimados. Ese engreimiento es una forma de ser típica de muchísimas chicas que se hacen las muy complicadas cuando un hombre intenta cortejarlas (aun cuando sienten atracción por él).

4- Los gatos son animales más independientes, carácter que ellas también prefieren en un hombre



Una chica a la hora de elegir a un hombre busca que este disponga de cierta independencia emocional, que sea capaz de resolver sus propios conflictos internos y externos sin que muestre muchas debilidades frente a ella. Un gato más o menos cumple con este perfil, ya que a diferencia de otros animales como el perro, no requiere tantas atenciones y es más intrépido para sobrevivir.

5- Son la "mejor opción" cuando se quedan solteras



En tonos muy crueles y despectivos se les dice a muchas mujeres que acabarán rodeadas de gatos por el resto de sus vidas, cosas que algunas se toman a broma porque ya de jóvenes están rodeadas de ellos. Pero fuera de chistes, esto es en gran parte cierto. Muchas solteras se hacen de la compañía de gatos, ya que al ser engreídos e indiferentes al mismo tiempo, pueden de alguna forma canalizar sus instintos de madre y pareja. Que no se interprete esto como zoofilia, no sean tontos por favor.

2 comentarios:

  1. Cierto, soy chica y otra razón es q los gatos son muy limpios e independientes, no como los perros.

    ResponderEliminar
  2. Los gatos no son depredadores peligrosos que te puedan matar cuando se les vaya la cabeza y sin razón alguna. Los perros son tontos y violentos.

    ResponderEliminar