Encuentra un tema que te interese

lunes, 4 de septiembre de 2017

5 cosas estúpidas que los hombres siempre hacen

1- Intentar volver con la ex

Volte

Aunque en las películas y libros sean las mujeres las que más sufren por los hombres, en las redes sociales y en la vida misma queda manifiesto que la realidad es completamente al revés: son los hombres los que menos saben llevar una ruptura y tardan más en olvidar a una ex novia. Hasta hay estudios al respecto

Tristemente son los hombres los que más dignidad pierden en ir tras una mujer que los dejó, los que más abusan de las drogas y los que mayor trauma pueden arrastrar en el tiempo. 

2- Invertir harto tiempo y dinero en sexo


Los hombres no ostentan fama de buitres o aguantados por nada, hay razones de peso desde el chico que se la pasa todos los fines de semana invitando tragos a ver qué chica cae, hasta el friki que le manda mensajes no solicitados a decenas de desconocidas a ver quién le hace caso. No olvidar al que dedica horas al gimnasio solo para verse más apetecible para ellas o le da corazón a todo lo que se mueve en el Tinder. A veces se entiende el por qué existen frases como "el que folla pagando, acaba ahorrando".

3- Gastarse la vida en acabar con la calvicie


El otoño capilar es una condena genética en más de la mitad de la población mundial masculina, y si eres blanco no sería tan raro que se te empiece a caer el pelo antes de los 40 o incluso a los 30. Es inevitable. Por ahora solo se conoce el minoxidil y finasterida como el tratamiento efectivo para ralentizar el problema. Buscar más allá de eso (crecepelos mágicos, raíces de alguna planta rara, etc), es solo perder el dinero, tiempo y salud mental.

No pienses que hay conspiraciones farmaceúticas detrás de esto. La mejor prueba es que ni los poderosos ni rico se salvan, sino pregúntale a Donald Trump, Vladimir Putin, John Travolta, Jude Law, etc, etc, etc. Hasta ellos entienden que la única solución es resignarse o usar peluca.  

4- Hacerse los "decentes" o "no sexuales"

Como abundan los aguantados libidinosos que espantan mujeres por doquier, hay otro gran porcentaje de hombres que ven como buena estrategia apostar por lo contrario: fingir que son hechos de piedra, que un buen trasero por la calle no les mueve ni un pelo, que nunca ven a una chica con ojos diferentes a los de un amigo, etc, con la idea de que por mera psicología inversa conseguirán ligar. Ni lo uno ni lo otro, igual no se comen ni un torrao. 

Nada bueno te trae autocastrarte. Eres un ser sexual y quieres a una chica, asúmelo, pero tampoco seas grosero.

Antonio Guillem

5- Presumir del coche como si fuera su segundo miembro viril

Es innegable que los hombres aman los autos y que sueñan con comprarse uno lo más pronto posible, y si es último modelo, mejor. De hecho, el poder adquirir un coche es signo de poder, por eso se entiende que un hombre lo anhele desde temprano edad. Sin embargo, este sano interés se hace patético cuando, tras comprarse un por fin el vehículo, el hombre lo presume a diestra y siniestra como si se tratara de sus bíceps o un segundo pene. Lo anterior tiene sentido cuando consideramos que el auto es el arma que miles de chicos usan para ligar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario